InicioArgentinaJoy AirlinesJoy Airline avanza hacia su debut con la presentación de su primer...

Joy Airline avanza hacia su debut con la presentación de su primer avión y uniformes

Joy Airline avanza con los preparativos para comenzar a operar en Argentina en septiembre, con la presentación de su primer avión y de los uniformes que utilizarán sus tripulaciones.

La compañía presentó oficialmente el CRJ-200LR que llevará la matrícula argentina LV-JOI, bautizado como “Jujuy”, en referencia a la provincia que será su principal base de operaciones. La aeronave, de 23 años de antigüedad y ex Delta Air Lines, había llegado al país con matrícula estadounidense N8837B y fue sometida al proceso de incorporación del nuevo livery en un hangar de Ezeiza.

La primera etapa de operaciones contempla vuelos entre Jujuy y Buenos Aires (Aeroparque), además de la ruta Jujuy-Córdoba, con una programación inicial prevista de 12 frecuencias semanales hacia Aeroparque y siete hacia Córdoba. La aerolínea también analiza futuras rutas desde Jujuy hacia destinos como Iguazú y Mendoza, sin descartar operaciones internacionales.

Joy espera además la llegada de una segunda aeronave, – sería antes de fines de septiembre –  paso previo a completar las certificaciones necesarias para iniciar sus vuelos regulares.

En paralelo, la compañía presentó sus nuevos uniformes, diseñados para reflejar la identidad de la aerolínea y acompañar a las tripulaciones que serán la imagen de Joy durante esta nueva etapa. La propuesta busca combinar elegancia, profesionalismo e identidad, como parte de la experiencia que la nueva compañía pretende ofrecer a sus pasajeros.

En la compañía sostienen que ya están transitando la quinta y última etapa antes de la obtención del CESA. Entonces fijarán la fecha de inicio de las operaciones junto con el comienzo de venta de tickets.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES